Hola Bidonian@s:
Entrados ya en el otoño, y una vez iniciada la temporada en l’Ateneu, ya toca enviar este “info” para hacer un repaso de temas de interés:
Por la parte que os toca, decir que el próximo 29 de noviembre, se convocará la Asamblea de Socis, será por la tarde y ya concretaremos la hora. Esperamos poder diseñarla de manera que pueda ser mas dinámica.
Para esas fechas esperemos que el Circ d’hivern de este año “Orinicus” este bastante en marcha. En el que como cada año tenemos depositadas muchas ilusiones. Y En la medida de lo posible no perderos el Combinat de Circ de los días 1 y 2 de noviembre, dirigido esta vez por Marcel Escolano, una persona muy apreciada en esta casa.
Un mes antes, el 29 de octubre, nos volvemos a reunir la comisión de participación, y ahora ya con los documentos sobre la mesa, unos documentos bien interesantes y un buen trabajo de recopilación de las muchas y variadas opiniones de este proyecto. Ahora llega la hora de las conclusiones, y de las acciones a desarrollar.
Tras la última remodelación de la Conselleria de Cultura i Mitjans de Comunicacio de la Generalitat, estamos a la espera de una reunión para saber en que departamento estamos adscritos, nosotros queremos que se nos reconozca como un centro cultural de creación polivalente y de proximidad.
Lamentamos las formas de cómo están yendo las relaciones con Can Carreras, un proyecto de circo social en el que nosotros habíamos depositado mucha ilusión y nos hemos encontrado con una respuesta de la gerencia de Can Carreras, poco profesional.
“Reconocer el error es abrir la puerta que hace avanzar por el atajo del entendimiento, que es la antelación del éxito en toda relación humana. Enrocarse en él, es acelerar el fermento del desacuerdo y caer en la nefasta recesión mental de tratar de detener lo único que no se puede detener: el tiempo.”
Como podéis ver, sigue habiendo “de todo” por el Ateneu9b
Saludos a tod@s.
divendres, 24 d’octubre del 2008
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada